SIIC - Software Integral para la Inserción de Comerciales

THREADS SRL desarrolla y comercializa el insertor de publicidades SIIC (para televisión analógica) más avanzado de la región. Este producto tiene 10 años de desarrollo y uso ininterrumpido en producción en múltiples instalaciones en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

El SIIC, Sistema Integral para la Inserción de Comerciales, es un sistema que permite la total automatización del proceso de inserción de publicidades, destinado al ámbito de los canales de cable y broadcast, que ya ha demostrado su confiabilidad, adaptabilidad y robustez en el mercado más exigente.

Es la primera solución de software integral para la administración, control y automatización de emisión de contenidos televisivos.

El SIIC es un producto de vanguardia en la inserción de publicidades tanto por su flexibilidad de uso y adaptabilidad a nuevos contextos de funcionamiento, como por su soporte, siempre renovado, para la utilización diferentes marcas y modelos de equipos en el proceso de inserción.

Desarrollado totalmente en la Argentina siguiendo los usos, costumbres y necesidades de los operadores locales y regionales, el sistema se encarga de seleccionar los comerciales a emitir según su pauta publicitaria, de emitirlos automáticamente o a requerimiento del operador, de registrar la información de emisión y auditoría que corresponda, y generar los certificados de emisión.

El SIIC Digital (en desarrollo) es compatible con los estándares de inserción de publicidades en televisión digital SCTE-30 y SCTE-35.

Volver