Política de calidad

Nosotros

En THREADS S.R.L., una empresa con alta idoneidad en el desarrollo, dirección y consultoría informática, implementamos un sistema de Gestión de la Calidad para mejorar en forma contínua nuestros procesos y nuestro servicio.

Nos esforzamos por marcar la diferencia mediante una atención especializada, personalizada, comprometida y eficiente, a fin de posicionar la empresa, de manera que sea identificada por su excelencia y confiabilidad.

Para ello impulsamos una cultura de calidad basada en la responsabilidad, honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, empatía, excelencia técnica y compromiso de mejora permanente.

Queremos satisfacer a nuestros clientes con un producto estable y confiable, que brinde soluciones ajustadas a sus necesidades, apuntando a mantener relaciones sólidas a largo plazo. Nos compenetramos en la problemática particular de cada cliente e intentamos ser parte de la solución.

Enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer productos estandarizados y reutilizables en diferentes contextos.

Estamos convencidos de que la base para mantener la confianza de todas las partes interesadas en el negocio, es la transparencia. Por ello promovemos el cumplimiento de las normativas legales vigentes aplicables y la implementación de las buenas prácticas profesionales.

Para el logro de nuestros objetivos mantenemos un ambiente de trabajo confortable, con muy buena comunicación interna, capacitando continuamente a nuestro personal.

Volver